
En el desesperante año de 2020, la humanidad nos hemos esforzado para cagarla en esto de las Quarentenas, las Estrategias sanitarias, la reactivación de la nueva normalidad, apostar todo a las vacunas milagro sin pruebas de su efectividad en la masiva población mundial y sobretodo, el valemadrismo de los gobiernos, gobernantes y gobernados.
Por eso, les proponemos tomar con perspectiva y resiliencia las paradojas que el año que viene nos pueda enfrentar en éste ya panorama apocalíptico mundial.
> Reciclar un año de los mejores de su vida, como propósito del año 2021.
> Cuidarse así mismo, no podemos confiar más allá del primer círculo que tenemos, familia, compañeros de trabajo y amigos de confianza.
> Aprovechar el tiempo, realmente es de lo poco bueno que ha tenido la pandemia, recuperar el valor del tiempo, ese viejo sabio que ha hecho evolucionar a la humanidad, en los últimos 30 años lo habíamos perdido y casi nos cargamos al planeta por completo.
> Festejar la salud, ese tesoro que ahora y después está en peligro y riesgo, no solamente por el Covid-19, sino por todas las enfermedades y vicios que nos rodean.
> Hacer, Fomentar, Fortalecer, Perfeccionar y Recuperar los Buenos Hábitos como la lectura, el entretenimiento, la actividad física, las actividades artísticas, proyectos de mecánica, carpintería, jardinería, Diseño, Reciclaje o similares.
> Adaptación y Responsabilidad deben ser el lema y premisas para enfrentar todas las variables, mutaciones problemáticas y viscisitudes que se presenten con la Pandemia a un año de estar en la vida de la humanidad.
> Sobrevivir y no exponerse a riesgos absurdos e innecesarios, simplemente tener el sentido común de higiene, de distanciamiento, de protección y disciplina:
❌ NO AGLOMERACIONES
❌ NO REUNIONES MASIVAS
❌ NO SALIR POR SALIR
✅ CUBREBOCAS 😷
✅ DISTANCIA 💃🔛🕺
✅ HIGIENE 🙌💉💊🧽🚿
⭕ Carpe Diem
~Rúbrica Legista ~
